Gregorio Pernía sorprende a Alfredo Adame y abandona La Casa de los Famosos: VIDEO

Luego de sostener una pelea con Alfredo Adame, en que Lupillo Rivera trató de defenderlo, Gregorio Pernía prefirió dar el paso de costado de La Casa de los Famosos.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 21:33

Gregorio Pernía decidió abandonar voluntariamente La Casa de los Famosos. A pesar de que este miércoles 21 de febrero no correspondió a una gala de eliminación, el actor optó por no continuar en la cuarta temporada de Telemundo. Acá el video.

Un anuncio de La Jefa estremeció a los participantes de La Casa de los Famosos: una celebridad estaría obligada a hablar con el resto de los elementos que disputan los 200 mil dólares en el reality show.

Así, Gregorio Pernía se levantó del sillón y confesó que saldría de La Casa de los Famosos. Aunque lo hizo mientras disfrutaba de un baile, luego de saludar de mano a todos sus compañeros y contrincantes; incluido Alfredo Adame.

Ambas estrellas discutieron previamente, a tal grado de que el mexicano se lanzó contra la familia del colombiano; hecho que Gregorio Pernía priorizó para ser liberado del espectáculo. Sin embargo, lo distinguió como un "maestro".

Replicó el ejemplo de Thalí García: curiosamente ambos fungieron como los primeros en poner un pie dentro de La Casa de los Famosos y ahora no están más en el programa de Telemundo

Lupillo Rivera fue uno de los más afectados por la partida de Gregorio Pernía: no logró contener las lágrimas y prefirió apartarse para llorar en el baño. Algunas personalidades pensaban que todo el acto formaba parte de una estrategia.

Una vez fuera de La Casa de los Famosos, Gregorio Pernía reconoció que antepuso la dignidad de sus seres queridos; a la par, estableció que Clovis Nienow o Lupillo Rivera deberían conquistar la cuarta temporada.

Ahora sólo restan 17 de 23 elementos en La Casa de los Famosos; luego de 4 eliminaciones y 2 abandonos. El Cuarto Tierra permanece con Lupillo Rivera, Clovis Nienow, La Divaza, Rodrigo Romeh, Maripily Rivera y Ariadna Gutiérrez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR