Esta fue la amenaza que Lupillo Rivera le lanzó a Alfredo Adame: VIDEO

Los problemas entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame continúan en La Casa de los Famosos.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 10:25

Los problemas entre Lupillo Rivera y Alfredo Adame continúan en La Casa de los Famosos. Anoche, con Nacho Lozano, el cantante de corridos prometió liquidar a Alfredo Adame durante una acalorada disputa que se dio después de la eliminación de la influencer Mariana Rodríguez durante la Gala de Eliminación del lunes.

El problema comenzó posteriormente de que Gregorio Pernía regresó a la casa, algo que Adame calificó como un desatino. El contexto del agarrón jamás fue esclarecido. Sin embargo, fue retomada una oportunidad que ambas celebridades estaban en sus respectivos cuartos, donde dieron sus versiones sobre el querella.

La indeterminación del martes, Nacho Lozano se conectó con los inquilinos para tocar los recientes semblanza que desestabilizaron la dinámica interiormente de la casa.

¿Por qué se pelearon Alfredo Adame y Lupillo Rivera? 

El comentarista reunió a todos en la galería y cuestionó a quemarropa a Lupillo Rivera, a quien le preguntó si tenía algo que opinar sobre la pelea con Adame. Visiblemente molesto, el cantante jugaba con un chichonera de lienzo y lanzó una dura consejo a Adame:

“Las ofensas a mi madre no las perdono. Y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar aquí, en la casa, me voy a vengar afuera, y eso lo digo públicamente”.

En cuanto a la amenaza de Lupillo, mientras intentaba explicar que los ánimos estaban caldos después de la gala, instó al cantante a dejar de lado sus diferencias en ese momento: "Si quieres, luego vamos al callejón y nos vemos aquí". "En la madre."

La tensión reinaba en la sala, por lo que Nacho Lozano intervino para calmar la situación y evitar un acto de violencia que pondría en riesgo la integridad de la celebridad y la expulsaría del reality show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.