Wendy Guevara y Nicola Porcella aseguran que la 'fuga' de Thalí García de LCDLF4 fue planeada

Los exparticipantes de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara y Nicola Porcella, señalaron que es difícil de salir del set de grabación
sábado, 17 de febrero de 2024 · 09:46

Los exparticipantes de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara y Nicola Porcella, dieron su versión sobre lo ocurrido en la versión de Telemundo, donde Thalí García escapó, por lo que pusieron en duda si fue planeada por la producción. 

Se sabe que ambos conocen de pies a cabeza La Casa de los Famosos, ya que ellos estuvieron durante varias semanas en el 2023, por lo que señalaron que es difícil de salir. 

Mencionaron que la producción vigila la casa durante todo el día y se mantiene la seguridad por fuera, por lo que prácticamente es imposible de salir. 

También declararon que la única forma de salir es por el cuarto del líder, pero que esto solo sería posible con la autorización de la producción, por lo que Nicola Porcella se mostró aún más escéptico, afirmando que es imposible escapar de la casa.

Hasta el momento se sabe que Thalí García escapó por este sitio, donde abrió la puerta y salió, luego de que presuntamente fueran a gritarle que le era infiel a su esposo con Lupillo Rivera

La polémica salida de la actriz ha causado gran controversia, poniendo en duda si fue planeada por la producción, ya que son mínimos los videos revelados hasta el momento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC