VIDEO: Pedro Sola repite comercial de Hellmann's, después de 16 años; ¿Lo hizo bien?

Pedro Sola estuvo en el ojo del huracán, luego de que revivió su spot de Hellmann's en Ventaneando. ¿Qué tal le fue con la experiencia?
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 23:59

Hellmann's, empresa estadounidense de mayonesa, le dio una segunda oportunidad a Pedro Sola: el presentador de Ventaneando que, en 2008, confundió su marca con la de McCormick durante un comercial. ¿Ahora sí lo logró?

Durante la transmisión de Ventaneando correspondiente al miércoles 14 de febrero de 2024, Pedro Sola revivió el icónico promocional que marcó a la televisión mexicana; sin embargo, en esta ocasión no lo realizó en vivo.

Como parte de una grabación especial para el Día de San Valentín, el conductor de Ventaneando actuó de la mano de Hellmann's para anunciar a la compañía. El video dura cerca de un minuto, en contraste con los 30 segundos del primero.

Así, Pedro Sola preparó unos tacos de pescado para honrar el Día del Amor y la Amistad. A la postre, una botarga de mayonesa le obsequió un ramo de rosas; mientras que un mariachi festejaba en el fondo de la escena.

De igual forma, el investigador Sergio Sepúlveda simuló efectuar un enlace para confirmar el denominado "reencuentro del año". De modo que Hellmann's habría dejado atrás el bochornoso evento en la trayectoria de Pedro Sola.

En entrevista para Hoy, durante 2021, Pedro Sola declaró que tuvo pagar 75 mil pesos de multa a Hellmann's en aquella época: "Me los descontaron de 5 mil pesos a la quincena, en abonos. No supe qué hacer, casi me morí, pensé que me iban a correr".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR