Nunca volveré a la industria musical: Britney Spears diría adiós a los escenarios

Britney Spears lanzó un mensaje en redes sociales que sorprendió a sus fans, pues dejó ver que se iría de la música
miércoles, 3 de enero de 2024 · 23:43

Los fans de Britney Spears comenzaron a especular sobre su regreso a los escenarios después de que su tutela legal terminara en noviembre de 2021. Sin embargo, con el tiempo, la cantante se casó, se divorció, publicó su vida en un libro y estuvo envuelta en varias polémicas; sin embargo, nunca ha anunciado su regreso a los escenarios.

En los últimos días se han extendido los rumores de que Spears colaboraría con Charlie XCX en su próximo álbum, pero ha decepcionado a sus seguidores al compartir un mensaje en el que anunciaría el fin de su carrera como solista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la celebridad calificó a todas las especulaciones como "noticias basura" y afirmó con claridad que no volvería a la escena musical: Siguen afirmando que recurriré a personas random para producir un nuevo álbum... Escribió: "Nunca volveré a la industria de la música".

Por el contrario, dijo que se sentía más que satisfeita con su trabajo como escritora. Esto no se limita al libro de memorias que recientemente publicó, sino que también reveló que había escrito anónimamente más de diez canciones para varios de sus colegas.

"Hay muchas cosas que no saben sobre mí. ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!", comentó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AN