¡Juez regresa a Britney Spears a la escuela! Esta es la razón

Britney Spears ha tomado la decisión de regresar a la escuela, ya que un juez lo determinó, te decimos el verdadero motivo que la llevará a las aulas
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 12:29

En las últimas noticias sobre Britney Spears, se ha revelado que la famosa cantante tendrá que regresar a la escuela de manejo. Esto se debe a que ha tenido varios encuentros con la justicia relacionados con su forma de conducir tras el volante. Aunque la artista ha pagado multas y ha tomado medidas para evitar perder puntos en su licencia, ha decidido inscribirse en un curso de seguridad vial para evitar seguir con las multas.

Según el portal de noticias TMZ, en septiembre Britney Spears fue sancionada por circular a una velocidad superior a la permitida. Además, no llevaba consigo su permiso de conducir ni el registro de su coche. En ese momento, la cantante se excusó asegurando que tenía mucha prisa y que los documentos estaban en manos de su equipo de seguridad. A pesar de sus explicaciones, Britney recibió una multa de mil 140 dólares.

Un nuevo incidente en la carretera

Poco tiempo después, la artista tuvo otro encuentro con un agente de tráfico. En esta ocasión, fue detenida por rebasar una línea continua. Según las imágenes captadas por la cámara personal del policía, Britney se disculpó rápidamente, argumentando que tenía una urgencia para ir al baño. Aunque el agente entendió su situación, la cantante decidió tomar medidas adicionales para evitar futuros problemas con la justicia.

Pagando la multa y evitando perder puntos

Además de pagar la multa correspondiente a su última infracción, Britney Spears ha pagado 68 dólares adicionales para evitar perder puntos en su licencia de manejo. Esta medida demuestra su compromiso por mejorar su comportamiento en la carretera y mantener su seguridad vial. Sin embargo, la artista ha decidido ir un paso más allá y ha optado por inscribirse en un curso de seguridad vial y una multa por 332 dólares.

La decisión de Britney Spears de inscribirse en un curso de seguridad vial muestra su compromiso por mejorar como conductora y evitar futuros incidentes en la carretera. Este tipo de cursos suelen abordar temas como las normas de tráfico, la conducción defensiva y el manejo adecuado de situaciones de emergencia, por lo que la princesa del pop regresará a la escuela... pero de manejo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG