¿TV Azteca 'sacará' del aire a Ventaneando? Esto es lo que sabemos

¿Ventaneando corre peligro en la televisora del Ajusco? Estos serían los planes de TV Azteca, en torno a sus producciones, para encarar el resto de 2024.
jueves, 25 de enero de 2024 · 15:45

TV Azteca confirmó cuáles serán las producciones que presentará, a través de su programación oficial, en los siguientes meses de 2024. Sin embargo, de entre todos los nombres del listado, destaca la ausencia de Ventaneando: el noticiero de espectáculos a cargo de Paty Chapoy.

Mediante una publicación en sus redes sociales oficiales, TV Azteca avaló los programas que llevará a los consumidores del contenido de la televisora del Ajusco. No sólo abarcó aquellos originales de la compañía, destinados hacia el público de Latinoamérica.

Sino que ahondó en las de empresas internacionales: entre ellas, BBC, Freemantle, Sony, Acunmedya, Eccho Line y Caracol. Como parte de su oferta local sólo destacan el reality show La Academia, el talk show Acércate a Rocío al Límite, la telenovela La Cautiva y la serie Diana.

Así como las nuevas temporadas de Lo que callamos las mujeres, Un día para vivir, Dra. Lucía y Lotería del crimen. Pero Ventaneando no aparece entre la oferta directa de TV Azteca. Dado que sigue siendo emitida al aire, aún no hay detalles acerca de su posible culminación.

De hecho, Ventaneando recién inició una campaña con motivo de la celebración de su 28 aniversario: comenzó con sus transmisiones en 1996, y pese a sufrir un cambio de horario en TV Azteca --a las 13:00 horas--, se mantiene vigente como un emblema del consorcio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR