Este es el video de Pati Chapoy que ventaneó el ‘excelente ambiente laboral’ que hay en TV Azteca

Con un video, Pati Chapoy, ventaneó la cena de Navidad de TV Azteca y sacó a relucir la 'buena relación' que hay entre los empleaos de la televisora
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 12:48

El fin de semana se hizo tendencia la cena de Navidad de TV Azteca, pero no fue por lo bien que se la pasaron o el ambiente animado, sino por las caras tristes y de aburrimiento de los invitados. 

"Sí que fue divertido compartir con grandes amigos!!!", fue el mensaje con el Pati Chapoy acompañó el video de la 'animada' posada, donde el anfitrión fue el dueño de la empresa, Ricardo Salinas Pliego.

Haciéndole honor a su programa de televisión que está por cumplir 28 años al aire, la conductora ventaneó a sus compañeros, entre ellos Pedro Sola, que no podían disimular el hartazgo, mientras el Tío Richie daba un mensaje aparte de su elenco, a lo que en un tuit los llamó 'esclavos'.

Algunas de las celebridades presentes, como Inés Sainz, Javier Alatorre y Carolina Rocha, intentaron aparentar, con una sonrisa fingida, que se la estaba pasando muy bien, aunque las caras del resto de sus compañeros delataba lo contrario.

Los usuarios en redes no tuvieron compasión y no dudaron en señalar que aquello parecía más un funeral que una fiesta y que muchos de ellos se veían forzados a reírse de los chistes de Salinas Pliego, al asegurar que podría ser la última posada de la televisora.

"Tienen cara de “tal vez está sea la última posada de TV Azteca”, "Jajaja súper divertido, ve la cara de Pedrito jeje", "Hay más ambiente en un funeral", "No'mbre, sí se ven todos bien divertidos. Nada acartonados ni con sonrisas fingidas".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA