¡Parece funeral! Así fue la 'divertida' cena navideña de TV Azteca: VIDEO

Pati Chapoy compartió un video donde se puede ver la 'animada' fiesta de Navidad de TV Azteca, lo que desató la burlas en rede sociales
viernes, 8 de diciembre de 2023 · 14:07

Las posadas en las empresas son momentos para convivir y divertirse, pero ese no fue el caso de la cena navideña de TV Azteca, que más que una fiesta parecía un funeral, por el ambiente muy serio y las caras largas de los invitados.

En un video compartido por Pati Chapoy se puede ver una mesa larga con varios personajes de la televisora del Ajusco, entre los que se encontraban Javier Alatorre, Inés Sainz, Daniel Bisogno, Carolina Rocha y Mauricio Barcelata.

Pero lo que llamó la atención en el video fueron las caras de aburrimiento de Pedro Sola, Alejandro Villalvazo y varios de los invitados, mientras Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, daba un discurso. 

La titular de Ventaneando compartió el video con el siguiente mensaje: "Sí que fue divertido compartir con grandes amigos!!!", y en los comentarios no pudieron evitar burlarse, porque las imágenes se contradicen y muestran su 'divertida' fiesta.

"He visto gente esperando la silla eléctrica con mejor cara que este grupo", "Se tienen que reir a fuerzas de los chistes salados del pelado ese", "Se nota que están todos bien divertidos", "¿De quién es el velorio? ¿De la empresa? ¿Tan mal estás?".

En redes sociales circulan fotos donde varios integrantes del elenco de TV Azteca se tomó la foto con el "Tío Richie" y donde se les puede ver muy sonrientes, para quedar bien con el patrón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA