Critican a Pati Chapoy tras pedir 'salvar a México' en próximas elecciones 2024

A través de redes sociales Pati Chapoy compartió un fuerte mensaje sobre las elecciones de 2024 que la hizo blanco de múltiples críticas
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 12:53

La famosa periodista de espectáculos Pati Chapoy volvió a ser centro de críticas luego de que a través de redes sociales compartiera un controversial mensaje político rumbo a las elecciones presidenciales que tendrá México en 2023.

La conductora de Ventaneando, quien normalmente solo comparte cosas relacionadas al mundo de la farándula, decidió ejercer su opinión ciudadana sobre el próximo proceso electoral en el que el mandatario Andrés Manuel López Obrador dejará la presidencia.

Fue por medio de su cuenta de 'X', antes Twitter, que Chapoy decidió hacer una especie de llamado a todos sus seguidores en donde los invita a no realizar ningún tipo de celebración o fiesta e incluso a no salir de vacaciones durante el próximo proceso electoral con el objetivo de evitar 'distracciones' antes, durante y después de ejercer su voto.

De acuerdo con una teoría compartida por la periodista, durante el próximo proceso electoral habrá puente y temporada vacacional para que los mexicanos 'no puedan enfocarse' en las votaciones.

"Para el 2024, hay puente del 31 de mayo al 2 de junio, es estrategia para que los de clase media se vayan de vacaciones, y no pasen a votar. Hay que hacer hincapié que el 2 de junio no salgan de vacaciones, no haya bodas, 15 años, bautizos, 3 años, etc. es él día de salvar a México...".

El mensaje se encuentra dirigido especialmente a lo que Chapoy llama 'la clase media' de México, pues pidió que a través del voto se salve al país. 

Internautas reaccionaron casi de inmediato a la publicación que minutos más tarde fue eliminada del perfil de la periodista de espectáculos a quienes muchos criticaron.

En los comentarios de la publicación se podían leer señalamientos en contra de la presentadora de TV Azteca en donde le pedían que mejor solo 'se dedique a hablar de chismes y no se meta en la política' o que no busque defender a Ricardo Salinas Pliego, quien es dueño de la televisora en donde trabaja desde hace varias décadas.

Muchos señalaron a Salinas Pliego como evasor de impuestos y le pidieron que deje de mandar a sus empleados a 'defenderlo' al hablar sobre las elecciones de 2024. Otros más criticaron la postura de Chapoy y su expresión sobre 'salvar a México'. A pesar de que la periodista no dio a conocer su postura sobre los candidatos a la presidencia de la República, en ocasiones anteriores a demostrado estar a favor de la oposición.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información