Captan extraño objeto volador en el aeropuerto de la Ciudad de México: VIDEO

Un extraño objeto volador a gran velocidad fue captado cuando cruzó el cielo en una de las pistas del aeropuerto de la Ciudad de México
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 12:30

Los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) en el cielo de la Ciudad de México se han vuelto muy comunes, sobre todo cerca del volcán Popocatépetl, pero ahora un extraño objeto fue captado en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

La plataforma Webcams de México compartió en un video en donde se puede ver una toma fija de una de las pistas del aeropuerto capitalino, alrededor de las 9:45 de la mañana de este viernes 1 de diciembre, mientras maniobraba un avión de Aeroméxico.

Lo que podría parecer un mañana normal en las operaciones de la terminal aérea se vuelve inusual cuando aparece en el cielo un objeto oscuro que cruza el cielo a gran velocidad, lo que hace que casi pase desapercibido.

Es con la velocidad del video en cámara lenta cuando se puede apreciar mejor como este objeto volador pasa muy rápido, sin que se pueda distinguir una forma exacta, pues a penas dura un segundo su paso.

Aunque muchos usuarios en redes sociales aseguran que fue una mosca lo que se atravesó, para muchos otros esta versión es poco creíble apuntando a que se trata de otra cosa.

"Mosca, abeja, abejorro o cualquier insecto que pasó muy cerca de la cámara","Sinceramente no creo que haya Sido un insecto o un ave, eso fue otra cosa".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA