Esta es la nueva demanda que enfrenta Gloria Trevi en Estados Unidos por abuso

Gloria Trevi vuelve a estar en el ojo del huracán por una demanda que se presentó en su contra en Los Ángeles
martes, 2 de enero de 2024 · 16:58

Después de que tres jóvenes interpusieran una demanda en Estados Unidos, acusándola de coacción y presunta complicidad en los delitos de abuso y agresión sexual entre los años 1995 y 2000, Gloria Trevi se encuentra nuevamente en medio de problemas legales en su contra.

Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas recibieron una nueva demanda civil ante el Corte Superior del condado de Los Ángeles, California.

Una revista en Estados Unidos publicó este fin de semana revelaciones que indican que la pareja golpeó, torturó y nunca les permitió ganar dinero propio mientras trabajaban para el clan.

La demanda judicial, que consta de casi 100 páginas, muestra que Gloria Trevi las chantajeó con el suicidio si no aceptaban las solicitudes de Andrade, quien las obligaba a mantener relaciones cercanas.

Las partes acusadoras afirmaron que estos abusos tuvieron lugar en naciones como México, Argentina, España, Estados Unidos y Brasil, y que finalmente lograron liberar a la pareja después de su arresto en 2000.

No se ha emitido una declaración por parte de Gloria Trevi y su equipo legal con respecto a esta demanda que podría marcar un nuevo episodio en el historial delictivo de la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN