Demandan a Gloria Trevi por ser presunta cómplice de Sergio Andrade

Gloria Trevi fue demandada en Estados Unidos por ser presunta cómplice de los delitos que cometió su exmánager Sergio Andrade
martes, 2 de enero de 2024 · 15:25

Algunos días después de que la cantante mexicana Gloria Trevi presentara una demanda en contra de su exmánager Sergio Andrade, la intérprete de 'Con los ojos cerrados' fue acusada de presunta complicidad con su agresor.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, fueron dos las mujeres que presentaron sus demandas en contra de Gloria Trevi ante un Tribunal de Estados Unidos asegurando que fueron abusadas sexualmente por Sergio Andrade en complicidad con la artista.

La demanda que enfrenta la cantante fue presentada por víctimas que se mantienen en el anonimato quienes declararon que Trevi fue cómplice de Andrade en los abusos que cometió su en ese entonces mánager en lo que denominaron una 'secta sexual que reclutaba a mujeres jóvenes y menores de edad'.

La Jane Done 3, una de las demandantes, sostuvo que fue en el año 1995 cuando tenía poco más de 18 años de edad, pero aún era virgen, que fue llevada por Gloria Trevi a la habitación de Sergio Andrade para que él abusase sexualmente de ella.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información