Karely Ruiz responde a seguidora que le dijo 'deforme' con publicación en lencería: VIDEO

La creadora de contenido para adultos Karely Ruiz decidió responder a una seguidora que la llamó deforme publicando una foto en lencería
jueves, 18 de enero de 2024 · 09:02

Karely Ruiz es una famosa creadora de contenido para adultos quien recientemente protagonizó una nueva polémica luego de que le respondiera a una de sus 'haters' con una provocativa publicación en donde muestra su figura en lencería.

Y es que la joven de solo 23 años de edad ha sido víctima de diversas críticas y ataques hacia su cuerpo y su forma de vestir. Esta vez, la influencer compartió que una mujer se atrevió a llamarla 'deforme' por lo que no dudó en usar sus redes sociales para defenderse.

"Me dijo una doña que tengo el cuerpo deforme, yo que me siento bien deliciosa", dijo Karely Ruiz a través de sus historias de Instagram en donde compartió un video de ella luciendo un traje de lencería en color verde esmeralda.

La famosa ha demostrado en múltiples ocasiones que no se deja de nadie y no tiene miedo de responder a todas aquellas personas que la critican, exponiéndolas a través de sus redes sociales en donde suma millones de seguidores que alaban su figura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información