Guardaespaldas desmiente la versión que dio el prometido de Paola Suárez

El guardaespaldas de Paola Suárez desmintió la versión que dio el prometido de la influencer ante la problemática que circula en redes sociales
jueves, 11 de enero de 2024 · 16:14

Las redes sociales se han inundado de noticias con respecto a la influencer Paolita Suárez, quien es integrante del Clan de las Pérdidas, primero por su novio le propuso matrimonio en un bar. 

Después se dio a conocer que la influencer fue violentada por su prometido, así lo dio a conocer la también influencer Wendy Guevara a través de un video donde se muestra a Paola golpeada y hospitalizada. 

Ante la situación, miles de usuarios han estado exigiendo que se haga justicia por Paola, Wendy Guevara relató que su amiga tiene un hematoma en el ojo, el tabique de la nariz lo tiene desviado, por lo que necesita una cirugía, así como tiene un tobillo muy inflamado. 

A través de redes sociales han circulado diversas versiones de lo que habría ocurrido, así como se compartió un video de José de Jesús, prometido de Paolita dando su versión donde relata ''Los dos andábamos drogados y cuando ella me estaba ahorcando yo la aventé y se cayó y alado de su cama hay una lámpara y ahí fue donde se pegó en la cara. Porque yo con otra cosa no le pegue, y de lo que dicen que yo la aventé del balcón no es cierto porque yo ya estaba afuera''. 

 

De igual forma, el prometido mencionó ''Yo temo por mi seguridad y por la de mi familia, por sus amenazas que me mandan a decir que van a ir por mí o que van a contratar gente para que me maten o algo, así que por ella tiene todo el suficiente dinero como para mandar a matarme''. 

Cabe mencionar que la versión del guardaespaldas de Paola Suárez ha dado una versión donde desmiente lo que el prometido de la perdida dio a conocer. 

El guardaespaldas dijo que ''Pues prácticamente, ella nada más quería quitárselo, o sea defenderse, pues de lo que le estaba robando y este empezó a golpearle''. 

De igual forma relato ''Es una persona que se ve muy noble, pero no es noble, es muy agresivo, mucha gente lo da por noble, pero es muy agresivo la persona''. 

También informó ''yo estuve con ellos, estuvieron en un bar donde él inclusive le pidió matrimonio y no hubo nada de drogas y se fueron a la casa y siguieron tomando, nada de drogas, hay pruebas, hay videos, hay testigos'', 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM