Paola Suárez confirma demanda en contra de su novio Jesús: "Vinieron los del MP"

A través de su cuenta de Instagram, Paola Suárez confirmó que ya realizó la demanda en contra de su novio Jesús por haberla golpeado
jueves, 11 de enero de 2024 · 12:18

Tras pasar varias horas hospitalizada, Paola Suárez rompió el silencio y realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en donde confirmó que ya ha puesto una demanda en contra de su agresor Jesús 'N', quien también era su prometido.

De acuerdo con la influencer, agentes del Ministerio Público llegaron al hospital en donde se encuentra internada con el objetivo de tomar su denuncia para que puedan emprender acciones legales en contra de su ahora expareja.

"Solo para decirles que ya vinieron los del Ministerio Público aquí al hospital, ya puse mi demanda y pues bueno a ver qué pasa primeramente dios más adelante... Cuídense mucho", explicó Paola Suárez a sus seguidores poco antes de finalizar su transmisión en vivo.

En las imágenes se percibe que la influencer continúa cansada y está visiblemente dañada tras la golpiza que le dio Jesús 'N', quien dijo también demandaría a Paolita pues había sido amenazado de muerte e incluso teme por su seguridad y la de su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información