Paolita Suárez: Madre del novio asegura que la influencer es 'tóxica'; “siempre salían mal”, dijo

Al igual que Kimberly 'La Más Preciosa', Paolita Suárez viviría una relación tóxica con quien hasta hace unas horas era su prometido
jueves, 11 de enero de 2024 · 18:37

La telenovela entre Paolita Suárez y su novio Jesús, tras la brutal pelea que llevó al hospital a la influencer, ha desatado críticas y posturas, incluso de la suegra de 'La Perdida', a quien no baja de tóxica, ya que “siempre salían mal”. 

Especial

La tarde de ayer miércoles, Wendy Guevara confirmó la golpiza que sufrió la oriunda de León, Guanajuato, por parte de su futuro esposo. Aunque hasta el momento no se tiene la certeza de lo que ocurrió, muchas son las versiones como: 

  1. Que la pareja estaba drogada y se empezaron a pelear
  2. Que Paolita se cayó y se golpeó con la lámpara
  3. Que la golpeó con un martillo
  4. Que la influencer se aventó de un segundo piso para alcanzar el novio que le robó dinero

Especial

Mientras las investigaciones siguen su curso, Suárez ya denunció al joven, quien, por cierto, le había prometido matrimonio unas horas antes ante unos amigos. 

Relación tóxica

Especial

Tal parece que dos de 'Las Perdidas' mantienen una relación tóxica con sus respectivas parejas, ya que a penas el fin de semana Kimberly 'La Más Preciosa' exhibió a través de un Live la pelea que tuvo con su Óscar Barajas, donde tuvo que intervenir la policía. 

Y es que la teoría de la relación tóxica la vino a confirmar la misma suegra de Paolita Suárez, Adriana Gómez, quien la acusó de ser muy tóxica con su hijo. La última escena fue durante Navidad, en Acapulco, donde al final pasaron las fiestas en su casa. 

Respecto a las drogas que supuestamente consumieron, doña Adriana dijo desconocer si consumen este tipo de sustancias. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG