Rescatan a un gato atorado en un cilindro de madera: VIDEO

En TikTok se han vuelto virales unos videos donde un gato tiene la cabeza atorada en un cilindro de madera y unos hombres lo rescatan
jueves, 11 de enero de 2024 · 11:15

Por medio de la plataforma de TikTok se han viralizado unos videos donde un gato quedó atorado en el hoyo de un cilindro de madera. 

En el primer video se puede observar como un par de hombres se percatan de que la cabeza del felino se encuentra atorada en el hueco, por lo que proceden a intentar liberarlo.

El hombre toma un trapo y con ello agarra al gato para sacarle la cabeza, pero sus intentos son en vano, ya que incluso el animal se enoja e intenta arañarlo, ellos se preguntan que era lo que gato andaba buscando para terminar atorado en el cilindro. 

Al percatarse de que no podían sacarlo porque estaba bien atascado llaman a otras personas para cortar el cilindro y que el gato pueda ser liberado, el rescate duro más de 40 minutos y los hombres explicaron que no llamaron a los bomberos porque no sabían si en esos casos podían intervenir además de que tenían que sacarlo rápido porque no desconocían cuanto tiempo llevaba ahí. 

En el último video se puede apreciar como el felino ya está liberado y sale corriendo, pero se detiene y comienza a toser, posteriormente se va. Los usuarios dejaron comentaron positivos ante la acción que se realizó para rescatar al animal, así como comentarios especificando ''la curiosidad mató al gato''. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM