Con emotivo mensaje, Héctor Sandarti dio a conocer la muerte de su mamá: ¡Ya eres eterna!

A unos días de celebrar 90 años, el conductor se encontraba en Guatemala para celebrar a su mamá, pero la muerte los sorprendió, estando todos en familia
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 12:49

En un triste y delicado momento, Héctor Sandarti, reconocido conductor de televisión, ha confirmado a través de las redes sociales el fallecimiento de su amada madre a pocos días de cumplir 90 años.

Esta dolorosa noticia ha conmocionado a sus millones de fans y ha generado un profundo pesar en el mundo del espectáculo.

Héctor Sandarti compartió un conmovedor mensaje de despedida para su madre a través de sus redes sociales. En este mensaje, reveló que se había reunido con sus hermanos para celebrar el próximo cumpleaños de su madre en la ciudad de Guatemala.

"Hay fiesta en el Cielo y mi Gertie ya está en presencia del Señor. Mi madre estaba a 4 días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida. Y sí, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz. Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo. Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron. Disfruta tu regreso a Casa, mi viejita hermosa. La tristeza de ya no tenerte con nosotros solo la alivia la paz de Dios que hoy tenemos en nuestros corazones. Te amo, mamá, descansa en paz", se lee en sus redes sociales.

Ante esta lamentable noticia, colegas del mundo del espectáculo y los fans de Héctor Sandarti se han unido para enviar sus condolencias al reconocido conductor de televisión. La comunidad artística reconoce el dolor que acompaña a la pérdida de un ser querido y ha expresado su solidaridad con Héctor Sandarti en este difícil momento. Este apoyo muestra la trascendencia y el impacto que Héctor Sandarti ha tenido en la industria del entretenimiento a lo largo de los años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG