Vida TV: ¿Qué fue de los conductores del querido programa de Televisa?

El programa Vida TV dejó huella en la televisión mexicana hace casi 17 años
jueves, 26 de enero de 2023 · 15:24

Hablar de programas que se quedaron en la mente y corazón de los televidentes, es Vida TV, del cual varios conductores saltaron a la fama. 

La prueba más refutable es Galilea Montijo, quien fue el carisma de la emisión que comenzó en el extinto Canal 4 y posteriormente pasó al 2, ahora Las Estrellas. 

Y es que la bella presentadora en la actualidad es una inamovible del programa Hoy, mismo caso que Héctor Sandarti que llegó a México procedente de Guatemala. El conductor actualmente encabeza La Casa de los Famosos en Telemundo. 

Otra querida conductora fue Lili Brillanti, quien destacó por su sencillez y belleza, pero tras el final del programa en 2006 vio su carrera en descenso hasta alternar la conducción con otras labores. 

La Bodoquito alegró los días de los mexicanos, pero murió en septiembre de 2016 debido a un paro cardiorrespiratorio, mismo caso que Evelio con V Chica, que falleció en 2008.

Vida TV destacó por la frescura de sus conductores, sus dinámicas y ambiente, además de los concursos de donde salió el famoso Colofox que sigue estando en la vida de los mexicanos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC