Paulina Rubio rompe en llanto tras recordar a su mamá en pleno concierto

La Chica Dorada está de gira por Estados Unidos y durante una de sus presentaciones sus fans le recordaron a su mamá Susana Dosamantes, por lo que ella no pudo evitar el llanto
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 09:59

Paulina Rubio, reconocida cantante mexicana, ha conmovido a sus seguidores al romper en llanto durante un concierto al recordar a su madre Susana Dosamantes quien murió en 2022 a cauda de un cáncer de páncreas. Este emotivo momento ocurrió recientemente durante su gira por Estados Unidos y ha generado gran expectación en los medios de comunicación y en las redes sociales. 

Paulina Rubio, también conocida como "La Chica Dorada", ha tenido una exitosa carrera en la industria del entretenimiento. Nacida el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México, Paulina es hija de la reconocida actriz mexicana Susana Dosamantes y del abogado Enrique Rubio. Desde muy joven, Paulina mostró su talento y pasión por la música, y a los 10 años comenzó su carrera como solista.

La madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes, fue una figura icónica en la industria del entretenimiento en México. Nacida el 9 de enero de 1948, Susana fues reconocida por su talento como actriz. A lo largo de su carrera, participó en numerosas películas y telenovelas, ganándose el cariño y la admiración del público mexicano.

El concierto emotivo

Durante un concierto reciente, Paulina Rubio dedicó un momento especial a recordar a su madre. Mientras interpretaba una de sus canciones más emblemáticas, la emoción se apoderó de ella y no pudo contener las lágrimas. El público presente en el concierto fue testigo de este emotivo momento y se unió a la cantante en un aplauso lleno de cariño y comprensión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG