Captan a Paulina Rubio haciendo del baño en la playa: VIDEO

Un medio de comunicación español compartió unas imágenes, en las cuales se puede ver a la llamada "Chica Dorada" haciendo del baño en una playa y limpiándose con unas piedras
lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:35

La cantante mexicana Paulina Rubio, quien hace  poco sufrió la muerte de su mamá, la actriz Susana Dosamantes, fue captada, supuestamente, haciendo del baño en la playa y los usuarios señalan que se limpió con piedritas.

El programa español, ‘Fiesta’, se encargó de difundir un video en donde se puede ver a Paulina Rubio disfrutando de una tarde en la playa. Sin embargo y para su mala suerte, hubo ciertos paparazzis que no la dejaron en paz ni para ir a hacer del baño.

Durante las imágenes se ve a la Chica Dorada haciendo su necesidades a pie del mar y con unas rocas en la mano, por lo que las conductoras dedujeron que fueron utilizadas para que la famosa se limpiara, ya que momento más tarde, las lanzó al agua.

Hasta este momento, la cantante mexicana que radica en España, quien actualmente forma parte del panel de jueces del reality show, ‘Mira quién baila’, no ha realizado alguna declaración con respecto a estas imágenes.

Cabe recordar que, en ei año 2013, la intérprete de "Mío" vivió una situación similar, ya que un paparazzi intentó extorsionarla con fotos de ella haciendo del baño en el mar, fotos que ella misma publicó en su cuenta de Twitter para acabar con el chantaje. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de