Paulina Rubio dedica emotivo mensaje a Susana Dosamantes a una semana de su muerte

La cantante Paulina Rubio dedica un amoroso mensaje a su mamá, Susana Dosamantes, a quien le pidió fuerzas para subir a cantar en el escenario
lunes, 11 de julio de 2022 · 07:22

A una semana de su muerte, la cantante Paulina Rubio sorprende con una cariñosa dedicatoria a su madre, la actriz Susana Dosamantes, a quien le pide fuerzas para regresar a los escenarios y dar lo mejor tras su dura ausencia.

Por medio de Instagram, la Chica Dorada compartió emotivo video con las que recordó algunos momentos que vivió a lado de la actriz, quien lamentablemente perdió la batalla contra el cáncer de páncreas el pasado 2 de julio.

Asimismo, junto con el video, Paulina Rubio escribió un emotivo mensaje en el que le pidió a Susana Dosamantes que le diera fuerzas para presentarse ante su público este domingo en Long Beach Pride, en Los Ángeles, California.

En las imágenes se hace un recuento de la actriz al lado de sus hijos Paulina y Enrique, desde que eran pequeños pasando por su adolescencia hasta llegar a su etapa adulta. Además, Dosamantes aparece junto a sus nietos Andrea Nicolás y Eros.

Sin embargo, la publicación de la intérprete de “Ni una sola palabra” recibió mensajes de apoyo y muestras de cariño de sus fanáticos y algunos famosos como Alejandra Espinoza, Benny Ibarra, Andrea Escalona y Ltzy entre muchos otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR