Él es Luis Rivas, viudo de Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio

La actriz Susana Dosamantes prefería tener alejado el espectáculo su vida privada, pero pocas veces habló de su matrimonio con Luis Rivas; conoce más sobre el viudo de la famosa
jueves, 21 de julio de 2022 · 16:01

Susana Dosamantes falleció el pasado 2 de julio en Miami, Florida, luego de padecer cáncer de páncreas, pero que gozó de la compañía de su esposo Luis Rivas, con quien vivía en dicha ciudad de Estados Unidos, y con quien contrajo nupcias hace más de 20 años.

Aunque se conoce poco sobre la relación entre el viudo de la primera actriz y los hijos de ella, se les vio juntos en el funeral y cuando las cenizas de la también conductora fueron traídos a México, tal como fue su último deseo; él fue poco captado por las cámaras y los reflectores, pues se mantuvo alejado de la vida pública.

Luis Rivas fue el tercer marido de Susana Dosamantes, con quien pasó la etapa más fuerte, que fue el enterarse que padecía cáncer de páncreas y su posterior tratamiento contra esta enfermedad; la fallecida famosa casi nunca daba detalles de su matrimonio.

¿Quién es Luis Rivas, último esposo de Susana Dosamantes?

La madre de 'La Chica Dorada' reveló en una entrevista que Luis Rivas le trajo amor, paz y estabilidad, pues era un hombre especial, donde reveló además que el su esposo, ahora viudo, se dedica al mundo de los alimentos, pues tiene un restaurante, y rechaza salir en televisión.

Susana Dosamantes reveló que lo conoció hace muchos años antes de que entablaran una relación sentimental, y que el hombre respetaba su carrera y sobre todo a ella, además de darle soporte, protección y detalló que Enrique y Paulina Rubio lo querían mucho.

Además, la actriz no dio más detalles de dónde se vieron por primera vez, y que prefería mantener su vida privada alejada del medio del espectáculo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG