Kenia Os da positivo a COVID-19 tras vacaciones por su cumpleaños en Cancún

La presentación de la nueva canción de CNCO junto a Kenia Os en los Premios Juventud que se realizarán mañana jueves tuvo que ser cancelada
miércoles, 20 de julio de 2022 · 09:17

La cantante Kenia Os tuvo que cancelar su presentación en los Premios Juventud que se realizarán el día de mañana jueves, luego de dar positivo a COVID-19 tras sus vacaciones en Cancún, Quintana Roo para celebrar su cumpleaños. 

La cantante e influencer compartió a través de su cuenta de Instagram que tendrá que cancelar su presentación junto al grupo CNCO, con quienes estará estrenando su nueva canción 'Plutón'. 

Informó que solamente tiene dolor de garganta, pero que se encuentra bien de salud, por lo que estará aislada y manteniéndose bajo revisión médico.

Además, la cantante aprovechó para enviar un mensaje a los cuatro integrantes de CNCO, pidiendo a sus fans que los apoyen en su nueva canción donde colaborará la intérprete de 'Llévatelo'. 

Este jueves 21 de julio se estarán transmitiendo los Premios Juventud en Univisón, los cuales serán conducidos por la cantante Danna Paola. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de