Paulina Rubio le pide oportunidad laboral a Thalía

Parece ser que Paulina Rubio quiere dejar la batalla con Thalía atrás y hacer una colaboración
martes, 21 de marzo de 2023 · 23:38

Thalía y Paulina Rubio han protagonizado rumores de un enfrentamiento desde que estuvieron en Timbiriche, pues se decía que había una gran rivalidad entre ellas, compitiendo por ver quien era la más talentosa, pero es momento de pasar página. La “Chica Dorada” ha decidido hacer una colaboración.

Las dos artistas han declarado que todo esto es mentira en cada oportunidad que han tenido, ahora que las dos han dejado atrás la adolescencia es momento de que superen estos temas y puedan hacer algo juntas o así lo ve Paulina quien le pidió una oportunidad laboral a Thalía.

La petición de trabajar juntas no fue muy "amigable"

La forma en como Paulina Rubio pidió su colaboración no fue tan amigable como alguno puede creer, pues es que la “Chica Dorada” prácticamente culpó a la intérprete de “Amor a la mexicana” de haber hecho imposible todo este tiempo un trabajo conjunto para volver a verlas a las dos arriba de un mismo escenario.

Fue durante una entrevista en 'Ventaneando' que Paulina Rubio hizo referencia a este tema. En ese sentido, la cantante recordó que junto a Alejandra Guzmán llegaron a romper varios records uniendo sus voces. Cerrando “Tenemos que quitarnos…yo creo la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía…pues que ya la dejen hacer la gira”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM