Mar de Regil le dedica mensaje a Bárbara de Regil y se lleva el hate en redes

Mar de Regil se ha llevado los comentarios negativos en redes sociales, debido al hate que se tiene también contra su madre
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 17:08

Los usuarios de redes sociales siempre tendrán una opinión negativa de Mar de Regil y su madre Bárbara de Regil, por lo que no les importa lo que hagan bien. Así lo demostró una publicación reciente en la que una madre e hija compartieron un momento tierno y afectuoso.

Mar de Regil, la hija de la reconocida actriz, debutó recientemente en la Fashion Week de Nueva York debido a su pasión por la moda y el diseño. Mar se muestra con una visión clara de sus sueños y aspiraciones, dando pasos firmes hacia la consolidación de su carrera como diseñadora a pesar de su juventud, con tan solo 19 años.

A pesar de su éxito, la joven ha enfrentado desafíos en las redes sociales, donde los internautas han criticado desde sus diseños hasta sus obras de arte. Mar tomó la decisión de compartir una foto emotiva junto a su madre en este escenario de opiniones divididas, dejando claro el vínculo especial que existe entre ellas y agradeciendo el apoyo incondicional que ha recibido de ella.

“Sí, sí me siento la persona más afortunada en el mundo de tenerte como mamá y de tener una mejor amiga como tú, gracias por apoyar todos mis sueños y siempre darme motivación e impulsarme a ser mejor y seguir siempre para adelante. Eres mi sol”, escribió Mar. 

Barbara de Regil, famosa por su papel en Rosario Tijeras y recordada durante la pandemia por sus hábitos de ejercicio, pronto respondió a la dedicatoria cariñosa de su hija:

“Queeeeeeeeee voy a llorar bye. Eres mi mejor regalo lit. TE AMO NENIIIIIIIII”,contestó su mamá. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN