Bárbara de Regil se integra al reality show más exitoso de Televisa; "Me Caigo de Risa"

"Me Caigo de Risa" tendrá nuevo elenco y uno de los nuevos integrantes es Bárbara de Regil
lunes, 3 de abril de 2023 · 18:34

Una de las sorpresas más grandes nos llevamos todos al enterarnos que Bárbara de Regil, regresará a la televisora San Angel para colaborar con uno de los proyectos más esperados de este 2023, Me Caigo de Risa, y es que este programa ha logrado una gran base de fans y ahora tendremos a Bárbara.

Fue durante el programa "Hoy", donde la protagonista de "Rosario Tijeras" habló sobre sus siguientes proyectos, sincerándose sobre sus deseos y sorprendió a todos cuando comentó que regresaría a la televisora San Angel, además de que comentó cuál sería su participación en el programa.

¿Cómo participará Bárbara en Me Caigo de Risa?

Bárbara de 35 años de edad, confesó que en los siguientes meses formará parte de la nueva temporada del reality show "Me Caigo de Risa", una de las transmisiones más exitosas de Televisa. Además comentó que le emociona poder participar en este show, asegurando que ella estará en un episodio.

La influencer fitness comentó que ella participará en un episodio, siendo parte del elenco, aunque no puede comentar más, asegura que será un gran episodio. Sus fans también mostraron emoción, pues aseguran que será de los episodios más graciosos, confiando que Bárbara tiene mucha carisma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM