¿Dónde ver 'Cabo', la última telenovela donde participó Rebecca Jones?

Rebecca Jones deleitó con su talento a la televisión mexicana apenas hace unos meses, este fue su último proyecto en el que participó
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 08:55

Hace un mes terminó la telenovela 'Cabo', el último melodrama donde la actriz Rebecca Jones participó, a pesar de que no pudo concluir las grabaciones, este fue el último trabajo que realizó la actriz de "Cuna de lobos".

“Cabo” se estrenó el 24 de octubre de 2022 una novela de gran éxito, a pesar de ser un remake de “Tú o nadie”, “Sortilegio” y “Acapulco cuerpo y alma”. En esta edición estuvo protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa.

Fue grabada mayormente en Los Cabos, Baja California Sur, por lo que el clima y las jornadas de trabajo complicaron la salud de la actriz Rebecca Jones, quien tuvo que dejar la novela casi a la mitad en su papel de Lucía, pues en noviembre ya no pudo grabar debido a la fuerte neumonía que la llevó a ser hospitalizada de emergencia.

En su lugar se quedó Azela Robinson, la actriz que llegó a cerrar en grande el papel que había comenzado Jones y que no sufrió grandes cambios, pues parecía que nunca hubo tuvo que modificarse, fue un gran trabajo de Robinson.

¿Dónde ver Cabo, el último trabajo de Rebecca Jones?

El personaje de Jones en la novela fue destacado, como lo haría una actriz de su categoría, si quieres revivir la trama podrás verla a través de Vix+, la plataforma de streaming, a la hora que gustes y los capítulos que desees.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG