Bárbara de Regil se atiende sola en puesto de papas y la critican en redes: "¿Quién se cree?"

Bárbara de Regil vuelve a ser tendencia después de atenderse sola en un puesto de papas y ser criticada
domingo, 16 de abril de 2023 · 19:01

La creadora de contenido y actriz, Barbará de Regil, volvió a ser tendencia en redes sociales después de compartir un vídeo en el cual se le puede observar caminando por la calle junto a otras dos personas que la estaban acompañando y decidió "auto-venderse" unas papas de un puesto que se encontraba cerca.

Las otras dos personas decidieron grabar el momento pues les pareció gracioso, Barbará tuvo que auto-vernderse las papas porque el dueño no se encontraba cerca y no podía ser atendida.

Parece que la influencer no se aguantó las ganas que tenía de papas, por lo que decidió tomar una de las bolsas de papas y preparárselo a su gusto y además pensó en dejar el dinero ahí mismo ante la ausencia del señor.

Momentos después llegó el vendedor que vio molesto la situación, pero reconoció a la actriz y se relajó, incluso, el señor le hizo algo de plática a la artista, pero ella casi no le dio importancia y siguió preparándose sus frituras. Para después terminar de servirse sus papas, agregando un poco de salsa, limón y se retiró del lugar.

Las críticas en redes sociales

Después de darse a conocer este clip, la artista generó altas críticas en redes sociales, pues varios internautas, la atacaron por "abusar" de su popularidad, además de que mencionaron que no estaba promoviendo su vida saludable, como siempre lo hace en su cuenta oficial de Instagram TikTok.

 

'No que muy fit’, ‘¿No que muy saludable?’, ‘Se ve que el señor se incomodó’, ‘No abuses de las personas solo porque eres famosas’, fueron algunos comentarios que se han hecho en las redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM