Rauw Alejandro le canta a Rosalía y rompe en llanto en Barcelona: VIDEO

Rauw Alejandro aseguró que será la única vez que cante 'Hayami Hana', la canción que le escribió a Rosalía tras su ruptura, la cual interpretó en Barcelona en una noche nostálgica
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 10:17

El famoso cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro, ha vivido una noche llena de emociones en su concierto en Barcelona. Durante el evento, decidió rendir homenaje a su expareja, Rosalía, interpretando su canción más reciente, 'Hayami Hana'. Este gesto conmovió tanto al público como al propio Rauw Alejandro, quien no pudo evitar romper en lágrimas durante su actuación.

El concierto de Rauw Alejandro en Barcelona se convirtió en una noche muy especial. Desde el inicio, el cantante dejó claro su amor por la ciudad y la conexión especial que siente con sus fans catalanes. Comenzó el espectáculo con unas palabras en catalán dedicadas a sus seguidores:

"Bona nit Barcelona, T'estimo molt Barcelona. Aquesta és la segona ciutat que em sento com a casa, moltes gràcies per acollir-me des de sempre, el carinyo que em doneu des del primer dia. El meu català és una miqueta millor. Avui som aquí per gaudir i per oblidar els problemes" (Buenas noches Barcelona, os quiero mucho Barcelona. Esta es la segunda ciudad en la que me siento como en casa, muchas gracias por acogerme desde siempre, el cariño que me dais desde el primer día. Mi catalán es un poco mejor. Hoy estamos aquí para disfrutar y olvidar los problemas).

Después de estas palabras, Rauw Alejandro decidió sorprender a todos al interpretar por primera vez en vivo su canción 'Hayami Hana'. Esta canción fue compuesta por el artista como una declaración de amor hacia Rosalía después de su ruptura. El cantante admitió que tenía nervios de cantarla en Barcelona, pero sabía que era el lugar perfecto para hacerlo. Además, anunció que esta sería la única vez que la interpretaría en su vida. Esta promesa emocionó a todos los presentes y generó una gran expectación en el concierto.

Durante la interpretación de 'Hayami Hana', Rauw Alejandro no pudo contener sus emociones y rompió en llanto. Los fans capturaron el momento en el que se apreciaba el brillo en sus ojos y su voz se quebraba. Fue un momento único y conmovedor que dejó a todos los presentes sin palabras. Los asistentes se unieron al cantante y cantaron el coro de la canción a pleno pulmón, creando un ambiente de intimidad y conexión entre el artista y su público.

Pero el tributo a Rosalía no se detuvo ahí. Rauw Alejandro también decidió interpretar otra de las canciones que había compartido con la cantante, 'Beso'. Esta canción forma parte del EP 'RR' lanzado a principios de este año y se ha convertido en un éxito mundial. Durante la interpretación, el cantante mostró su vulnerabilidad y sus sentimientos a flor de piel, con lágrimas en los ojos. Los fans se conmovieron al presenciar este momento tan íntimo y especial.