Rauw Alejandro da detalles sobre el fin de su compromiso con Rosalía

Rauw Alejandro reveló que el fin de su relación con Rosalía fue desde hace meses
miércoles, 26 de julio de 2023 · 15:09

A través de un comunicado en Twitter, Rauw Alejandro se ha pronunciado luego de su separación y fin del compromiso con Rosalía, revelando que no fue por terceras personas como ha circulado recientemente. 

Fue la revista People la que reveló el fin de la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía luego de dos años de relación y su reciente compromiso. 

Ante esto, el primero en dar su postura al respecto ha sido el intérprete de 'De Carolina', quien indicó que jamás pensó que tendría que dar una postura respecto a su vida personal en redes sociales. 

Rauw Alejandro reveló que su relación con Rosalía terminó hace varios meses, esto luego de que circularan videos de la cantante española llorando durante su 'Motomami Tour'. 

Además, señaló que el fin de su relación no fue por terceras personas tras rumorarse que todo se debió a una supuesta infidelidad con la modelo colombiana Valeria Duque

El intérprete puertorriqueño señaló que no dará más detalles sobre su rompimiento con la cantante de 'Saoko', ya que el mensaje lo enviaba para pedir respeto tras la ola de noticias que circulan en internet. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC