Hijos menores de Alejandro Fernández siguen sus pasos y se lanzan como dueto

Emiliano y Valentina son los hijos más pequeños del Potrillo, quienes ha decidido lanzase como cantantes en un formato de dueto musical, bajo el nombre de TINU X EMI
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 13:37

Con una destacada trayectoria en la industria del entretenimiento, Alejandro Fernández ha dejado un legado innegable en la música. Sin embargo, ahora es el turno de sus hijos menores, Emiliano y Valentina, fruto de su relación con Ximena Díaz, quienes están listos para sorprender al público con su incursión en el mundo musical con el dueto TINU X EMI.

Emiliano y Valentina no están solos en su aventura musical. Han recibido un sólido respaldo por parte de su padre y el resto de sus familiares. Aunque ambos son responsables de escribir sus propias canciones y de buscar productores por cuenta propia, sus hermanos mayores, Alex y Camila Fernández, quienes también incursionaron en la música hace algunos años, les brindan su experiencia y consejos para enfrentar los desafíos de la industria.

Además, Ximena Díaz, madre de Emiliano y Valentina, juega un papel fundamental como apoyo moral para los jóvenes. A través de sus redes sociales, comparte constantemente contenido sobre los avances y logros de sus hijos, mostrando su orgullo y emoción por esta nueva etapa en sus vidas.

Su tema fue lanzado hace unos días, pero antes mostraron parte de la grabación del video musical, el cual será lanzado el 31 de agosto. En la secuencia, se puede apreciar cómo ambos hijos de Alejandro Fernández unen sus voces en una melodía pop.

El proyecto TINU X EMI promete ser una propuesta fresca y contemporánea. Emiliano y Valentina, con su talento y juventud, buscan cautivar a los fanáticos de su padre y también a un nuevo público ávido de nuevas voces y propuestas musicales. Aunque aún se encuentran en las etapas iniciales de su carrera, su dedicación y pasión por la música son evidentes en cada paso que dan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG