¿Cuál es el estado de salud de Diego Forastieri, el otro hijo gemelo de Matilde Obregón?

A través de redes sociales, la conductora Matilde Obregón agradeció las muestras de cariño tras la muerte de uno de sus hijos, así como el estado de salud de su otro gemelo, Diego
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 08:37

La noticia de la muerte de Francisco Forastieri ha conmocionado a la comunidad del espectáculo y a sus seguidores. Diversos medios de comunicación y personalidades del medio han expresado sus condolencias a su madre, la conductora y periodista Matilde Obregón y su familia.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, cuando se derrumbó la estructura de un balcón en la casa de la familia en Valle de Bravo. Francisco Forastieri, de tan solo 29 años, cayó como consecuencia del colapso y perdió la vida. Otras cuatro personas resultaron heridas, incluyendo a su hermano gemelo Diego, quien se encuentra hospitalizado.

Fue este mismo día que, la exparticipante de MasterChef Celebrity confirmó la noticia y dio a conocer el actual estado de salud de su otro hijo gemelo, Diego Forastieri.

"Gracias en nombre de Diego, que ya está fuera de peligro, por sus oraciones y su enorme cariño. 'Así que no temas porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios'".

Varios medios de comunicación y personas del espectáculo enviaron sus condolencias, pues en el mismo mensaje de Instagram, la periodista dedicó unas palabras a su hijo fallecido, Paco.

 

"Nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que se han manifestado con nosotros. Afortunadamente, somos una familia de fe que sabemos que nuestro amado Paco está lleno de luz y paz, tomado de la mano del creador", escribió en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG