Reportan la muerte de uno de los gemelos de Matilde Obregón, exparticipante de MasterChef Celebrity

Este día se reveló que la persona que había fallecido era uno de los gemelos de Matilde Obregón; los hechos ocurrieron en su casa de Valle de Bravo tras caer un balcón
martes, 29 de agosto de 2023 · 08:25

En el municipio de Valle de Bravo, Estado de México, se registró una tragedia en la madrugada del domingo pasado. Un hombre perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas luego de que un balcón colapsara en un inmueble de la zona. Pero fue hasta este día que se reportó que entre los accidentados estaban los dos gemelos de la conductora y periodista de espectáculos, Matilde Obregón, aunque uno murió en el lugar.

El trágico incidente tuvo lugar en un inmueble de la región de Valle de Bravo. Según los informes, las autoridades recibieron una alerta sobre la caída de un balcón en el lugar. Ante esta situación, personal del Ejército Mexicano adscrito al 90/o. Batallón de Infantería de la Base de Operaciones de Valle de Bravo acudió al sitio de inmediato. Activaron el Plan DN-III-E en su fase de auxilio, el cual tiene como objetivo principal el rescate y la atención de personas afectadas por desastres naturales o accidentes de este tipo.

Cuando llegaron al lugar, los elementos del Ejército lograron constatar que el balcón tenía una estructura de aproximadamente tres metros de largo por dos de ancho. Inmediatamente, procedieron a buscar a posibles lesionados, acordonar el área y realizar un reconocimiento de seguridad. Los cuerpos de emergencia de Valle de Bravo también se presentaron en el sitio para brindar apoyo y asistencia médica. Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de un hombre como consecuencia de la caída de la estructura, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas con lesiones diversas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG