¿Quiénes son Diego y Paco Forastieri, los hijos gemelos de Matilde Obregón?

La conducta de espectáculos, Matilde Obregón, pasa por un momento complicado tras la muerte de uno de sus hijos, el fin de semana en Valle de Bravo, te decimos quiénes son
martes, 29 de agosto de 2023 · 10:13

Este martes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de uno de los  hijos gemelos de la conductora de espectáculos, Matilde Obregón. Los hechos ocurrieron el domingo en una casa en Valle de Bravo, pero fue apenas que se reveló la identidad de los involucrados.

Aunque la exparticipante de MasterChef Celebrity no se ha manifestado al respecto, se sabe que uno de sus hijos falleció en el momento y el otro estaría hospitalizado, se habla de al menos tres personas más que resultaron heridas durante la caída de uno de los balcones de la casa en la que estaban.

¿Quiénes son los hijos de Matilde Obregón?

En la actualidad, ambos mantenían un perfil lejos de los espectáculos, pero siguieron los pasos de su mamá en el periodismo, solo que en los deportes.


Se trata de Diego y Paco Forastieri Obregón, aunque se presume que fue Paco quien fue el que perdió la vida, ambos compartían su pasión por los deportes, tanto que hace unos años realizaron un podcast junto a Moi Muñoz, exportero del América.

Se sabe que al ser gemelos, tenían 29 años, pero se desconocen más detalles de su vida, solo alguna que otra foto cuando eran más pequeño e incluso al lado de Juan Gabriel, quien este lunes cumplió 7 años de su muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG