Matilde Obregón, la eliminada de MasterChef Celebrity

Matilde dejó la cocina de MasterChef Celebrity, luego de varios retos, y uno de eliminación donde ella no participó
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 23:36

Matilde Obregón fue la eliminada del programa número 15 de MasterChef Celebrity, debido a razones ajenas a sus platillos que lograron buenos resultados con los jueces, a pesar de que el reto de eliminación lo disputaron otras personas.

Stephanie Salas y Paty Navidad fueron las dos participantes que se fueron al reto de eliminación luego de que en el anterior reto no pudieron entregar platillos de un nivel aceptable.

Los platillos en el reto de eliminación fueron de calidad, especialmente los ‘frijoles puercos’ de Paty Navidad que fueron muy aplaudidos; el reto fue muy difícil para las participantes, pues a palabras de la Chef Betty pidió a los del balcón que bajaran con las participantes del duelo de eliminación para un mensaje.

El mensaje resultó ser de Aida Cuevas, quien afirmó no poder volver a la cocina de MasterChef Celebrity, por tanto, su representante, Matilde, tuvo que abandonar la cocina. Para sorpresa de las concursantes del duelo de eliminación.

Todos los participantes expresaron sus mejores deseos, tanto a Aida como a Matilde, que se fue entre lágrimas y los aplausos de sus compañeros.

En tanto, los tres jurados le agradecieron el desempeño a Matilde en su representación a Aida  y reconocieron que todos sus platillos tuvieron un grado de profesionalismo, a pesar de no ser chef.

Quedan 5 concursantes

Los 5 restantes en el programa son Germán Montero, Stephanie Salas, Francisco Chacón, Paty Navidad y Laura Zapata.

El próximo programa se disputarán lugares para la gran final, en el adelanto se aprecia la vuelta del chef Herrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG