Britney Spears y Sam Asghari se separan después un año de matrimonio, ¿fue por infidelidad?

Britney Spear de nueva cuenta se encuentra en el escándalo, pues se dice que estaría separada de San Asghari, incluso se dice que habrían llegado a los golpes
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 15:59

El amor entre Britney Spears y Sam Asghari parece estar llegando a su fin tan solo un año después de haber contraído matrimonio, pues este miércoles se dio a conocer que la pareja estaría iniciando su proceso de divorcio leugo de una discusión.

De acuerdo con TMZ, la discusión ocurrió luego de rumores de infidelidad de Britney hacia su esposo. Según afirma el portal, Sam habría creído los señalamientos por lo que tuvo una fuerte discusión con la cantante lo cual habría dado paso a la separación. 

Además de los rumores de crisis en su matrimonio, la pareja también enfrentó la pérdida de su bebé durante los últimos días de mayo y un sinfín de señalamientos por las fotos que la reconocida cantante publica en su perfil de Instagram.

En jjunio de 2022 fue cuando la pareja decidieron contraer matrimonio. La boda se realizó en Los Angeles, a la que asistieron aproximadamente 60 invitados, entre los que se encontraban Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton y Selena Gomez.

En marzo de 2023, algunos rumores se difundieron en redes sociales en los que se aseguraba que la pareja estaba pasando por problemas maritales, mismos que fueron negados por los representantes de Britney y Sam.

Hasta el momento no han emitido ninguna declaración oficial para desmentir o confirmar esta noticia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL