Hermana de Britney Spears y elenco original anuncian regreso de ‘Zoe 101’

La serie pasará de la televisión a la pantalla grande y Jamie Lynn Spears será la protagonista y productora
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:14

Zoez 101 está de regreso, una noticia que ha emocionado a muchos fans de Nickelodeon, luego de que Jamie Lynn Spears protagonizara entre 2005 a 2008 la exitosa serie que duró apenas cuatro temporadas con el papel de la protagonista Zoey Brooks.

La nueva producción está pensada para aparecer en el cine y no como la idea original, pero la buena noticia es que estará el elenco original y llevará por nombre “Zoey 102”, pues ahora todos lucirán bastante crecidos.

Aunque el título aún podría cambiar, cabe recordar que la historia también tendrá otro giro, ya que en la serie todo se llevaba a cabo en la Academia Costa del Pacífico (PCA), un internado de California donde vivieron su adolescencia y entablaron un vínculo afectivo que aparentemente ha sobrevivido al paso del tiempo.

El anuncio se dio a través de una imagen donde se puede ver una silla de director de cine con el nombre de Zoey, un libreto y las llaves de una adolescente, mismas que se vieron en la serie, pero la película será un cambio radical, ya que según Deadline y Variety, todo comenzará con un reencuentro.

Jamie Lynn Spears será también la productora ejecutiva y la historia se enfocará en el reencuentro de los viejos amigos y todo porque se celebrará una boda, pero hasta el momento no se conocen más detalles.

“Estoy más que encantada de volver junto a mi familia de PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y adoran”, declaró en un comunicado. “Como productora ejecutiva, ha sido una oportunidad apasionante trabajar con talentos tan increíbles, así como con Paramount Plus y Nickelodeon”, escribió la hermana menor de Britney Spears.

¿Quiénes eran los personajes principales?

Jamie Lynn Spears  (Zoey Brooks ), Erin Sanders (Quinn Pensky), Sean Flynn (Chase Matthews), Matthew Underwood (Logan Reese), Christopher Massey (Michael Barret), Abby Wilde (Stacey Dillsen) y Jack Salvatore (Mark Del Figgalo).