Bárbara de Regil presumió en Instagram sus estrías, manchas y cicatrices

Bárbara quiere dejar atrás los comentarios que alguna vez hizo en 2019, mostrándose más al natural a pesar de las extensas rutinas y dietas
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:49

Bárbara de Regil compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías donde deja ver que no es tan perfecta como la gente piensa y sin escribir nada en el post, es claro el mensaje que quiere dar.

La actriz de “Rosario Tijeras” señaló algunas fotos donde se ve que su axila es ligeramente más oscura, también que a pesar de todo el ejercicio tiene estrías y sobre todo las cicatrices que tiene cerca del busto.

También puso una foto con una hamburguesa, la cual parece estar disfrutando, pero sobre todo lanzando el mensaje de que también se da sus caprichos y no todo es dieta, suplementos y ejercicio.

Polémica por la comida

Hace unos años la misma Regil fue criticada en las redes sociales por dar mensajes de superación personal y cambiar malos hábitos alimenticios, al señalar en una de sus historias lo siguiente:

“Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos… Te estás destruyendo amiga”, dice Bárbara entre risas en su publicación, que luego eliminó tras las constantes burlas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG