Golpean en el ojo a Harry Styles en un show en Viena: Así fue el momento

El cantante británico, Harry Styles, recibió un duro golpe en el ojo luego del impacto con un objeto que le lanzaron al escenario en un show en Viena
domingo, 9 de julio de 2023 · 15:10

En redes sociales, circula el video del momento exacto en el que Harry Styles fue golpeado en el ojo por un objeto que lanzaron al escenario mientras actuaba en Viena este sábado.

El cantante de "As It Was" se ve caminando por el escenario mientras un objeto lo golpea de lleno en el ojo durante el concierto "Love on Tour". Se le ve dar un salto de dolor cuando el objeto lo golpea, y agacharse mientras se lleva las manos a la cabeza para recomponerse antes de seguir caminando hacia delante.

Styles no se ha pronunciado sobre este desafortunado incidente, pues no es la primera vez que le sucede algo de este tipo, mientras está sobre el escenario.  En 2022, unos videos publicados en las redes sociales mostraban cómo Styles era golpeado por unos Skittles que le lanzaron durante un concierto en Los Ángeles.

El incidente llevó a la cuenta oficial de Skittles en Twitter a publicar un mensaje a sus seguidores en el que decía: "No creíamos que se necesitara decir esto: Por favor, no lances Skittles".

Styles se une así, una vez más, a la lista de artistas que recientemente han sido golpeados por objetos mientras actuaban en el escenario: Drake, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Ava Max, como se puede ver en varios vídeos publicados en las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA