Harry Styles y Emily Ratajkowski son captados besándose: VIDEO

El cantante inglés Harry Styles y la modelo Emily Ratajkowski fueron captados besándose en las calles de Tokio.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 23:49

La modelo Emily Ratajkowski y el cantante de pop Harry Styles, fueron vistos besándose en las calles de Tokio. Periodistas de espectáculos lograron captar el momento en video.

La más reciente relación de Harry Styles fue con la directora de cine Olivia Wilde, pareja que se separó en noviembre de 2023. En cuanto a la situación sentimental de Emily Ratajkowski, ella permanece soltera desde 2022 cuando se divorció de Sebastian Bear-McClard.

Por lo que en redes sociales se especula que está surgiendo un nuevo romance entre las dos estrellas, a pesar de que ni Harry Styles ni Emily Ratajkowski han emitido declaraciones al respecto y siempre cabe la posibilidad de que pueda tratarse de la filmación de algún proyecto, ya que los dos artistas realizan trabajos de actuación.

Luego de que el video de los besos entre Harry StylesEmily Ratajkowski se hiciera viral, internautas llenaron las redes de memes, bromeando sobre la "envidia" que le tienen a la modelo y al cantante, pues los dos son considerados de los artistas más atractivos de Hollywood. 

Por otra parte, algunos fans de Harry y Emily mencionaron que el beso entre el cantante y la modelo se veía bastante "forzado" e  "incómodo de ver".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.