Así se vive el Gran Baile Sonidero en el Zócalo de la CDMX: VIDEOS

El Zócalo de la Ciudad de México se convirtió en una pista de baile para recibir a miles de fans del sonidero.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 19:09

La Secretaría de Cultura de la CDMX lleva a cabo el Gran Baile Sonidero en la Plaza de la Constitución en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de las actividades del Festival Noche de Primavera.

Este 25 de marzo, habitantes de la CDMX sacan sus mejores pasos con Sonido La CongaEckos, Sonido La Changa, Changa Jr, Ericka Rojo, Radio Voz, Campos Lavoe, Sonido Musa Mayor y Duende.

Desde muy temprano, autoridades capitalinas alistaron la Plaza de la Constitución para llevar a cabo el Gran Baile Sonidero al que acudieron miles de habitantes de la CDMX y Estado de México para lucir sus mejores pasos, a pesar de la lluvia de esta noche.

El Gran Baile Sonidero forma parte de una lista de actividades que planea la Secretaría de Cultura en coordinación con el gobierno de la CDMX para que capitalinos disfruten de conciertos, bailes y otras actividades de manera gratuita.

Se ha anunciado que el próximo fin de semana quien se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México es Margarita "La Diosa" de la Cumbia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de