Así captaron a Shawn Mendes en el aeropuerto de la CDMX: VIDEO

Shawn Mendes llegó a México como parte de una gira para la firma Tommy Hilfiger, donde promocionará las prendas que forman parte de la colección
sábado, 25 de marzo de 2023 · 22:37

La noche de este sábado, el cantautor canadiense de 24 años de edad, Shawn Mendes, llegó a México como parte de una gira para la firma Tommy Hilfiger, donde promocionará las prendas que forman parte de la colección que tiene en colaboración con la misma.

Para la nueva colección primavera-verano de Tommy Hilfiger este 2023, Shawn Mendes fue el artista que trabajó con la marca de ropa para lanzar prendas que mantengan su estilo de vestir a través de materiales sostenibles. 

Tommy x Shawn Classics Reborn” es la campaña donde el cantante de música pop seleccionó piezas estilo americano para conformar su look casual, fresco y refinado que estará utilizando en los siguientes meses. 

Para celebrar este lanzamiento, se reveló que Shawn Mendes visitará varias ciudades alrededor del mundo, entre las que destacan Londres, Berlín, Milán y Ciudad de México. Donde habrán varias activaciones y se presentará la colección de manera oficial.

 Mendes es uno de los rostros pop del momento. Su aparición en el mundo del espectáculo internacional se dio en 2013, cuando comenzó a publicar sus interpretaciones de versiones de canciones populares en la ya fallecida aplicación Vine.

Desde entonces, el artista canadiense consiguió logros como sus nominaciones al Grammy 2019 en las categorías canción del año por 'In My Blood' y mejor álbum pop vocal por "Shawn Mendes". Si bien no ganó, al menos se divirtió en el escenario con Miley Cyrus.