Shawn Mendes cancela su gira mundial 'Wonder, The Tour' por problemas de salud mental

Antes de la cancelación definitiva, Shawn Mendes ya había pospuesto parte de gira mundial por el mismo problema
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:15

A través de un comunicado publicado a través de Twitter, el cantante canadiense Shawn Mendes confirmó la cancelación de su gira 'Wonder The World Tour', luego de señalar que se encuentra padeciendo problemas de salud mental.

Hace algunos días el intérprete de 'Stitches' había suspendido algunos conciertos, ya que aseguraba se encontraba por problemas que le afectaban en su salud, generando depresión y ansiedad. 

Ahora, la gira mundial fue cancelada definitivamente, por lo que se espera que las entradas ya vendidas sean regresadas con la devolución del dinero. 

Sin embargo, Shawn Mendes agradeció a sus fans, reafirmando el amor que siente por ellos y externar sus disculpas por lo ocurrido, en espera de que más adelante regrese con más música y nuevos conciertos. 

En respuesta, fans del canadiense externaron su apoyo al cantante, dejando mensajes de cariño en sus redes sociales, afirmando que esperan que pronto se recupere. 

¿Quién es Shawn Mendes?

El canadiense Shawn Mendes comenzó en el mundo de Vine junto a un grupo de influencers llamados 'Magcom', entre los que se encontraban Cameron Dallas, Nash Grier, Aaron Carpenter, y más, 

Sin embargo, comenzó su carrera en la música, alejándose del grupo para comenzar con conciertos y el estreno de su disco, lo cual lo catapultó a la fama. 

Ha sido nominado a los premios Grammy y recientemente fue visto envuelto en polémicas tras la ruptura con la exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de