Guillermo del Toro trae de regreso las películas en stop motion con Pinocho en Netflix

El ganador del Oscar, Guillermo del Toro, dirige la nueva película de Netflix, Pinocho, dando competencia a la versión en Live Action que traerá Disney
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:26

La famosa historia del muñeco de madera que cobra vida, Pinocho, tendrá dos versiones nuevas este año, ya que Netflix ha estrenado un avance de su película, la cual es dirigida por el mexicano Guillermo del Toro

Esta película será en Stop Motion, muy diferente a la que prepara Disney con su versión Live Action, la cual se estrenará a finales del 2022. 

La nueva versión de Pinocho de Guillermo del Toro contará con las voces de David Bradley, quien dará voz a Gepetto, y a Gregory Man como el muñeco de madera. 

Esta nueva producción del mexicano y ganador del Oscar, busca traer de regreso las famosas películas que se continúan con un legado impresionante como el caso de Coraline y la puerta secreta, El cadáver de la novia y El extraño mundo de jack, de Tim Burton. 

Se espera que la nueva producción de Guillermo del Toro y Netflix sea estrenada en noviembre de este año, pudiendo existir una competencia contra Disney. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC