Emily Ratajkowski rompe el silencio sobre beso con Harry Styles: "Me siento mal por Olivia Wilde"

Emily Ratajkowski decidió hablar después de la foto filtrada de ella besando a Harry Styles, expareja de su amiga Olivia Wilde
domingo, 23 de abril de 2023 · 20:57

La modelo Emily Ratajkowski, decidió hablar sobre las imágenes filtradas de ella y Harry Styles besándose en las calles de Tokio, Japón, seis meses después de que él se separó de su amiga Olivia Wilde. La modelo aceptó que no pensaba que sería criticada por besar a la expareja de una amiga suya.

Después de que se hiciera pública la foto de ella y el artista Harry Styles besándose, la modelo recibió duras críticas en internet al considerar que fue una traición lo hecho, pues el músico fue pareja de su amiga Olivia Wilde.

Emily rompió el silencio y comentó sentirse mal por su amiga

Fue en entrevista con Vouge España, que Emily pudo comentar la situación de Harry Styles.

"No esperaba que esto sucediera, pero creo que, en general, hay una razón por la que ciertas celebridades viven en Los Ángeles, contratan seguridad y no van a restaurantes públicos", comentó la super modelo.

La modelo que habría solicitado el divorcio a Sebastian Bear-McClard en septiembre después de cuatro años de matrimonio, comentó que ahora está en una etapa de citas, comentando que se sentía mal por quien era su amiga, pues no esperaba que la situación escalara.

Emily comentó: "Me siento mal por Olivia, y por el s**t shaming", pero aseguró que estos temas no le afectan pues ahora mismo buscará centrarse en su hijo de dos años, Sylvester, y en el trabajo.

La mayor parte de mi vida está enfocada en mi hijo y mi trabajo. Pero supongo que estos temas no inspiran los mismos titulares llamativos. La invasión de aspectos privados es muy difícil para mí” concluyó Emily después de asegurar que espera que esto haya sido aclarado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM