¡No dio el ancho! Genaro Lozano anuncia que deja el noticiero que alguna vez fue de Paola Rojas: VIDEO

La conductora Paola Rojas fue despedida del noticiero en enero pasado y en su lugar llegó Genaro Lozano, quien no pudo dar el ancho
viernes, 21 de julio de 2023 · 12:25

A solo siete meses de su llegada al noticiero matutino Al Aire, el conductor Genaro Lozano di a conocer que este 21 de julio fue su último programa al aire, noticia que se venía venir, pues desde un principio su llegada nunca estuvo bien vista por los televidentes, debido a que para que se diera dicho cambio fue necesario despedir a la periodista Paola Rojas.

Tal parece que la empresa de San Ángel se dio cuenta de que la opción que habían creído sería un acierto para el noticiero no fue bienvenida, por lo que en menos de un año los cambios no se hicieron esperar y hoy es una realidad su adiós del noticiero matutino.

"Me llevo una gran lesión de vida (...) No me voy de N+, simplemente hago una pausa, seguiré en la mesa de Tercer Grado. Haré una pausa necesaria, una pausa para recargarme y poner mi pasión y creatividad en proyectos nuevos, nos veremos muy pronto", señaló al término del noticiero este viernes.

Cabe destacar que desde que se dio a conocer la salida de Paola Rojas de Al Aire y de Denise Maerker con el noticiero de las 10 de la noche, los espectadores no estuvieron muy contentos, pues no veían con buenos ojos dichos cambios, al final el tiempo les dio la razón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG