Esta es la razón por la que Genaro Lozano, quien suplirá a Paola Rojas, no es bien visto

A través de las redes sociales mucho se ha dicho sobre Genaro Lozano, quien suplirá a Paola Rojas y a quien muchos televidentes no les agrada la idea debido a su forma de pensar en cuanto a la política del país
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:56

Televisa dio a conocer que Paola Rojas saldrá de la barra de noticias de la empresa, dejando su lugar del noticiero “Al Aire” a Genaro Lozano, esto como parte de los cambios de N+, ya que ahora la periodista conducirá y dirigirá un nuevo programa de N+Media.

Paola agradeció y le dio la bienvenida a su nuevo proyecto a través de las redes sociales, señalando: “Me preparo para un nuevo comienzo. Me alisto para crear y crecer. Abrazo esta vida y sus cambios que me acercan más a ti”, escribió y acompañó con un video en la playa a través de su Twitter.

Pero la noticia no fue bien recibida por todos, ya que a través de las redes sociales, varios de sus seguidores se manifestaron al saber que sería Genaro Lozano quien la sustituirá, pero ¿por qué razón reaccionó así la gente?

“Mal que te hayan quitado el espacio de la mañana. Te seguimos y ojalá siempre vengan cosas buenas para ti”; “En las mañanas veo tu noticiero, te extrañaré”. “Todo el éxito para lo que emprendas, que pena que dejes el noticiero, tu vibra y esencia lo hacían único. Ya no lo veré más”. “Te quitan el espacio y te reemplazan con Genaro Lozano, mejor que pongan caricaturas o películas viejas”, fueron algunas reacciones que se dieron a través de Twitter.

¿Quién es Genaro Lozano?

Se describe como un intenso usuario de redes sociales, es politólogo, internacionalista, profesor y columnista. Casi vegetariano. Es lector y ciudadano de tiempo completo, así como fotógrafo y ciclista urbano de ocasión. Es candidato a Doctor en Ciencia Política por The New School for Social Research, donde coordinó el Programa Janey para Estudios Latinoamericanos. Desde agosto de 2016 conduce Foro Global y desde 2012 modera Sin Filtro, que se transmite cada domingo en FOROtv. Además, es profesor en la Universidad Iberoamericana y columnista en Grupo Reforma. La revista Forbes lo nombró como uno de los 10 líderes de opinión más influyentes de México en 2013 y 2015.

Conferencista en temas de política nacional e internacional, ha dado charlas en la Universidad de Harvard, la Universidad de Chicago, The New School for Social Research, así como en las principales universidades de México y para empresas globales como Merck y Pfizer.

Es coautor de varios libros, como Same Sex Marriage in Latin America: Promise and Resistance, La política exterior de México y ¿Qué es Estados Unidos?, también ha colaborado en medios como CNN, La Nación y Gulf News, de Dubai.

Fue Subdirector de la Revista Foreign Affairs Latinoamérica y asesor en la Coordinación General de Asesores de la Cancillería. También coordinó el Proyecto de Monitoreo y Vínculo Ciudadano con el Poder Legislativo, en Fundar-Centro de Análisis e Investigación. Licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, donde también fue profesor, tiene una Maestría en Ciencia Política/Política Estadounidense por The New School for Social Research.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG