Así fue la primera vez de Paola Rojas en un motel; “¡Me puse nerviosa!”

La conductora se vio en medio de un momento incómodo y decidió compartirlo con sus fans, a través de las redes sociales.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:30

La conductora Paola Roja reveló a sus fans cómo fue su primera vez en un motel, sí es que lo que para muchos fue una anécdota curiosa, para la conductora de “Netas Divinas” fue algo que le causó muchos nervios.

A través de sus redes sociales contó cómo fue esa escena y no, no fue hacer varios años, si no hace unos días, debido a una entrevista que tuvo que hacer en un motel, sin embargo, aseguró que fue toda una aventura.

“Hola, los saludo con mucho gusto desde un motel, vine por cuestiones de trabajo, es importante aclarar esa cuestión, vine a hacer unas entrevistas sobre el amor y las diferentes formas de amar, ha sido toda una aventura desde el acceso, confieso que, venía en mi coche y cuando ya me tenía que dar la vuelta para entrar al motel y dije no me vaya a ver la profesora de mis hijos o la señora del catecismo, me puse muy nerviosa en la entrada”, comentó entre risas Paola Rojas.

Sorprendida de lo que había visto en el cuarto de hotel, señaló que también sintió nervios de poderse encontrar a la exesposa de su novio, lo que podría llegar a malinterpretarse, pero afortunadamente eso no pasó.

“Estoy entretenida viendo la decoración de este lugar que tiene una tina de tamaño importante, de este lado está este cómodo sillón y hasta unos aros para hacer ejercicio, ¡ay! y allá ni me asomo, estamos en una suite de mucho lujo, entonces hasta hay una piscina con un pequeño tobogán y un jacuzzi de aquel lado y por acá otra camita”, finalizó la conductora, quien aseguró que aprendió mucho con esta entrevista, pues tuvo la oportunidad de conocer “otra forma de amar”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG